Anti-smoking

La adicción se puede definir como una enfermedad crónica y recurrente del cerebro que consiste en la dependencia del consumo de sustancias nocivas para la salud.

Se considera como una enfermedad debido a que el consumo prolongado y sin medida de estas sustancias pueden llegar a dañar parte del cerebro, ya sea de manera estructural o funcional.

Por lo general, las personas que sufren de alguna adicción requieren de atención especializada para poder erradicar el problema y comenzar una terapia para poder sanar su mente y cuerpo.

4

En CuanticMed, creemos que el apoyo de la bioquímica en el tratamiento de esta enfermedad puede ser de gran ayuda para el autorregulamiento del cuerpo. Nuestra terapia Quantum Balance Biofeedback, reúne las herramientas necesarias para generar un balance bioquímico, estimulando la función de neurotransmisores con los cuales, el especialista podrá ayudar al paciente que actualmente experimenta algún tipo de adición, puntualmente el tabaquismo.

En este caso, recordemos que el consumo de sustancias con alto potencial adictivo, hablando concretamente de la nicotina, actúan directamente sobre nuestro sistema al aumentar los niveles de dopamina en el cerebro, generando una sensación de placer y satisfacción al fumar y propiciando que el cuerpo pida más para satisfacer sus “necesidades”. Por lo que es importante sanar a la persona desde dentro para poder generar un balance interior y así poder curar la enfermedad.